miércoles, 9 de octubre de 2013

Modern House 1 - Casa Moderna en Minecraft


Hoy les traigo la primer casa de estilo moderno de varias que construí hace poco y que estaré publicando cada semana. La casa tiene dos habitaciones, sala, comedor, cocina, cochera y terraza. Para que tuviera un mejor acabado me apoye en la textura TEX-D2, así que si desean apreciarla mejor les recomiendo que usen esa textura.




Modern House 1

Usar el MCEdit para importar la casa a un mundo.

World Save Modern House 1

20 comentarios:

Unknown dijo...

en que coordenadas esta la casa, descargue el mapa pero estoy en una casa de madera que no es la de la foto me dices las cords porfa de esa

Kuro Hani dijo...

Ya cheque, tenia el link equivocado, ya esta corregido.

Anónimo dijo...

como istalo la casa ?

Kuro Hani dijo...

La importas con el programa MCEdit, el mundo que abres es en el que quieres importar la casa, usas la herramienta Import y seleccionas el archivo Casa Moderna 1.schematic, colocas la casa en el área deseada haciendo clic y guardas los cambios con la combinación de teclas Ctrl + Z.

Anónimo dijo...

no le entendi como usar el programa, osea como poner la casa me podrias explicar porfa? gracias

Unknown dijo...

anonimo, cojes lo que descarjastes y lo pones en la carpeta eschematics de mcedit o en el escritorio, luego le das a importar, seleccionas el eschematic y luego elijes el sitio donde ponerlo, guardas y entras en el mundo

Anónimo dijo...

yo tengo un minecraft q tien todas las versiones juntas funciona igual????

Anónimo dijo...

y no se puede guardando la carpeta directamente en la carpeta saves de .minecraft ?

Anónimo dijo...

y no es mas facil guardar la carpeta de la casa en .minecraft?

Kuro Hani dijo...

Es necesario usar el MCEdit por que estar guardado en un archivo schematic, puedo agregar el mundo si de esa manera se te es mas fácil hacer uso de la casa.

Unknown dijo...

no tiene un video tutorial en yutu esq la quiero para un server y no creo q dejen entonces quiero acerla pero normalamano limpia

Anónimo dijo...

yo no me la estoy haciendo sin descargarla ya que no me dejan , haci que queria saber de que estan echas las paredes

Kuro Hani dijo...

No tenemos un vídeo, pero puedo hacer un plano. Las paredes están hechas de arcilla endurecida blanca.

Unknown dijo...

Oye no puedes poner el mapa para ponerlo en .Saves? Por favor o subir un video para mirar bien la casa :D Gracias

Anónimo dijo...

Hola disculpa como puedo hacer tu cas osea neta nesesito un tutoria en video o algo asi pero nada descargable y esas cosas porfabor hay algun video para saber como construirla???

Anónimo dijo...

No puedes ponerla en una carpeta para ponerla directo en el .minecraft o ponernos unos planos?

Kuro Hani dijo...

Ya agregue la carpeta con el mapa que incluye la casa y también prepara un vídeo y los planos.

Anónimo dijo...

kuro hani gracias por subir el .save si no lo hubieras subido nunca podria a ver hecho esta casa en la ciudad que estoy creando!

minecrafteros dijo...

como lo descargo en minecraft pocket edition

minecrafteros dijo...

Se puede en minecraft pocket edition

Publicar un comentario