lunes, 23 de diciembre de 2013

Summon Generator V 1.1


Después de estar usando mucho el comando /summon y ver que podría ser confuso para algunas personas por la gran cantidad de etiquetas, llaves y corchetes que algunos comandos llegan a tener decidí hacer un programa que generada comandos de manera sencilla, un poco parecido al generador de aldeanos con tratos personalizados, pero con mas funciones.

Descarga


La última versión del Summon Generator la pueden descargar del siguiente enlace. El programa esta disponible para el sistema operativo Windows.

Descarga

Uso


Para su uso no será necesario instarla nada, simplemente se descomprime el contenido del zip que descargamos y ejecutaremos el archivo [M] Summon Generator V 1.1. La carpeta IMG debe estar en la misma ubicación que el ejecutable.

Al cargar el programa les aparecera una ventana la cual tendra diferentes campos donde se ingresara la informacion sobre la entidad que deseamos aparecer, se llenan los campos con las caracteristicas de los mobs, se presiona el boton "Generar" y en la parte de abajo aparecera el codigo, se copia y pega en un command block.


En la primer lista despegable se selecciona la Entidad que se desea aparecer, por ahora solo estan incliudos mobs, pero en una próxima actualización se agregaran todas las entidades del juego.

Si la entidad cuenta con diferentes tipos se podrá seleccionar uno en la lista despegable Tipo. Un ejemplo de entidad con diferentes tipos es el ocelote, el cual cuenta con cuatro tipos: normal, tabby, tuxedo y siamés.

En los campos de texto X, Y y Z se escriben las coordenadas donde se desea que aparezca la entidad, si no se modifican sus valores por defecto (~) la entidad aparecerá en la misma posición que el command block.

Para activar las características de Nombre personalizado, Montando, Atributos, Efectos, Equipaje y Extras se debe tener marcada la casilla que se encuentra antes de ellas. Equipaje y Extras solo estaran disponibles para algunas entidades ya que no a todas se les puede agregar armadura y otras no tienen información extra que se les puede especificar.

Si se marca la casilla de Nombre personalizado se podrá escribir el nombre que tendrá la entidad.

Para especificar que el mob esta sobre otro mob se selecciona la casilla Montando y se elije de la lista despegable la entidad deseada.


Si se desean modificar los Atributos de Vida Máxima, Rango de Seguimiento, Resistencia de Empuje, Velocidad y Daño de Ataque se debe seleccionar la casilla y luego presionar el boton modificar que esta a la derecha, aparecerá una ventana en donde se podrán modificar los valores base al marcar la casilla deseada.


Para agregar efectos de posiciones a la entidad se marca la casilla Efectos y se presiona el boton modificar que esta a la derecha, en la ventana que aparece se seleccionan los efectos deseados y se ingresa el nivel.


A los zombie, skeleton, zombie pigman y enderman se les puede agregar Equipaje, para los primeros tres serian su armadura y el objeto que tren en su mano y a los enderman solamente el bloque que traen en sus manos.


Los Extras están disponibles para el cerdo, oveja, caballo, creeper, zombie y slime.


Los aldeanos en lugar de tener disponible los extras aparece la opción de modificar los Tratos, se marcan los tratos que se desean tener, los Usos especifica la cantidad maxima de usos para el trato, la primer ID es para el objeto que aldeano pedirá y # es la cantidad de tal, la segunda ID es la del objeto que dara a cambio, si se desea agregar un encantamiento al objeto que vende se presiona el boton Encantamiento, en la ventan que aparece se selecciona el encantamiento y el nivel, se presiona el boton Asignar, si el recuadro que esta al lado de encantamiento esta en color azul es por que se asigno un encantamiento al item, si el cuadro esta en color naranja es por que se a modificado el encantamiento pero no se a asiganado y si esta en color blanco es por que no tiene encantamientos.

El programa se seguirá actualizando para agregar mas opciones, hacer mas sencilla la interfaz e incluir las ID de todos los items.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tio, eres el **** amo, pongo * por no decirlo porque algun peque podria ver el foro.

Unknown dijo...

porcierto, podrias poner ese archivo en mediafire, esque el adfly no me funciona

Unknown dijo...

nada ya lo aregle, si algien mas tiene ese problema , es facil de solucionar, ir a opciones>configuracion, luego en configuracion bajais hasta donde pone, opciones avanzadas, le dais y se extendera la configuracion, mirais donde pone restablecer la configuracion del navegador, le dais, esperais y ya estara areglado. ;)

Kuro Hani dijo...

De nada, espero te sirva :)

Emineiro dijo...

Hola Kuro, primero, darte mi enhorabuena por la web y la cantidad de información que compartes, eres un crack.
Y segundo, quería comentarte si puedes agregarle el atributo SkullOwner al programa que has creado, sería la caña y me ayudaría mucho para una aventura que estoy creando.
Un cordial saludo

Kuro Hani dijo...

Gracias Emineiro, ya estoy trabajando en la siguiente actualización e incluirá el atributo SkullOwner :)

Bruno dijo...

Tio, el generador que hiciste te quedo demasiado genial, me gusto mucho y es muy util y simple, tambien si pudieras agregarle la opcion de Drop de Items y sus Porcentajes de Probabilidades al matar una Entidad seria de perlas. Salu2

Anthony dijo...

Kuro ... eres el mejor csmr!! ... me ahorras mucho pero muuuucho trabajo gracias a esto :D
Eres el mejor :D sigue asi ;)

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